Nuestra Visión

Nuestra Visión

Jesucristo es el centro de la visión de Ministerios Hebrón, y por tanto, como confraternidad deseamos exaltar al Señor, y compartir las claves bíblicas que harán que los corazones hambrientos amen y conozcan al Señor de una manera más profunda. Sabemos que mientras las personas sean atraídas a Jesús, serán también atraídas unas a otras, y esto hará que el Cuerpo de Cristo experimente una mayor medida de unidad y amor. Entonces, el mundo perdido y moribundo no solo oirá acerca de Cristo por medio de charlas o sermones, sino que podrá ver la belleza de Jesús a través de la vida y el carácter de Su Iglesia. Recordemos que Jesús dijo: “En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros” Juan 13:35.

Con Relación a la Adoración

En Ministerios Hebrón estamos conscientes de la falta de entendimiento y conocimiento que aún existe entre nosotros acerca del patrón divino de alabanza y adoración. Sin embargo, nuestro anhelo es acercarnos continuamente a la presencia de Dios para conocer lo que a Él le agrada; con humildad, hacer volver nuestros estándares de alabanza y adoración a los Suyos; buscar Su ayuda para evitar incluir las ideas concebidas por hombres y entonces alcanzar finalmente el patrón divino de la adoración.

El Padre busca a aquellos que lo adoren en espíritu y en verdad, y está dispuesto a ayudar a todos aquellos que anhelen rendirle sus corazones en esta área que es de vital importancia para Su Iglesia.